Iván Suárez y Pablo García a un paso del título tras la victoria en el Rally Montaña Central

Publicado: 27/10/2019 de turbocupastur en Noticias

_DSC3794-Editar.jpg

Iván Suárez y Pablo García ha logrado una nueva victoria a los mandos de su Renault 5 GT Turbo en el Rally Montaña Central, dejando de esta manera el título prácticamente sentenciado, de forma que únicamente Iván Molleda y Sandra Rodríguez podrían arrebatárselo.

Al comienzo de la competición todo apuntaba a que Jose Manuel Jiménez y Constantino Ordóñez podrían las cosas difíciles a los líderes de la copa llevándose el scratch en el tramo de casa, pero en la segunda especial de la prueba, una avería mecánica en su Renault 5 GT Turbo les dejaría fuera de combate y con la carrera ya prácticamente sentenciada.

Desde esa especial todos los scratch acabaron en manos de Iván Suárez y Pablo García, logrando aventajar al término de la prueba a Iván Molleda y Sandra Rodríguez en 4:44.2 minutos. Con este resultado únicamente dos puntos separan a Iván Suárez del título en el apartado de pilotos y, a su vez, Pablo García se encuentra a únicamente siete puntos de hacer lo propio en el apartado de copilotos.

En la próxima cita de la prueba, el Rally de Cangas del Narcea, se decidirán todos los vencedores finales de la temporada, que una vez más, llega a la última prueba del campeonato con todo por decidir.

Deja un comentario.....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s