Este fin de semana los equipos se desplazarán a Pola de Siero para disputar la trigésimo octava edición de la Subida a Muncó.
En esta edición de la cita polesa serán cinco los equipos que participen dentro de la Homologastur Turbo Cup, encontrándose inscritos todos los habituales de la copa a excepción de Juan Pablo Feito, que no ha vuelto a competir desde la avería sufrida en Llanera, y Óscar González, que ha decidido dar un descanso a su Renault 5 para coger fuerzas de cara a la siguiente carrera, el Rally Princesa de Asturias.
La prueba dará comienzo en la jornada del viernes con la realización de las verificaciones administrativas y técnicas entre las 17:30 y las 18:00 en la Sociedad de Festejos de Pola de Siero. Tras esto, a las 23:00 se publicará la lista de equipos autorizados a tomar la salida.
Ya en la jornada del sábado la competición dará comienzo a las 10:00 con la disputa de la manga de entrenamientos, disputándose tras esta las tres mangas oficiales a las 12:00, 15:00 y 17:00 respectivamente.
Los equipos inscritos en esta prueba son Iván Suárez (Renault 5 GT Turbo) con el dorsal 21, Iván Molleda (Renault 5 GT Turbo) con el dorsal 22, Iván Fuertes (Renault 11 Turbo) con el dorsal 23, Jose Manuel Jiménez (Renault 5 GT Turbo) con el dorsal 24 y Javier Castro (Renault 5 GT Turbo) con el dorsal 25.