Presentada una nueva edición de la Homologastur Turbo Cup durante la entrega de premios anual

Publicado: 19/02/2019 de turbocupastur en Noticias

Comida HTC 2019

Una vez realizada la comida anual de la Homologastur Turbo Cup y la celebración de la entrega de premios en la misma, la directiva anunció el que será el reglamento y calendario de la copa la próxima temporada.

Este año la Homologastur Turbo Cup contará con un total de seis pruebas puntuables, de las que tres serán rallyes, dos rallysprint y una subida. Para aumentar el interés de los pilotos por el trofeo, el calendario ha sido escogido por los propios equipos que han confirmado su presencia esta temporada.

 La temporada dará comienzo en el novedoso Rallysprint de Llanera, el 20 de abril y, tras esta, se disputará el Rallysprint de Teverga, prueba que en su primera edición ya puntuó dentro de esta misma copa. La tercera cita de la copa será la única subida puntuable, la conocidísima Subida a Muncó, que lleva formando parte de la Homologastur Turbo Cup desde la primera edición del trofeo. Las tres pruebas que cerrarán la temporada serán el Rally Princesa de Asturias, puntuable para el European Rally Trophy, el nacional de asfalto, el supercampeonato, el nacional de rallyes y el regional asturiano de rallyes; el Rally Montaña Central y el Rally de Cangas del Narcea, que será novedad dentro de la Homologastur Turbo Cup.

Por otra parte, el precio de inscripción de la copa será de 100€ en el caso del piloto y de 60€ en caso del copiloto. Por otra parte, de no contar con la ropa del trofeo se deberá adquirir a parte.

Deja un comentario.....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s