Cuatro equipos lucharán por la Homologastur Turbo Cup en La Felguera

Publicado: 09/11/2018 de turbocupastur en Noticias

_DSC0270.jpg

Este fin de semana se disputará el Rally de La Felguera, última cita puntuable para la Homologastur Turbo Cup 2018 y, como ya analizamos, la clasificación se encuentra totalmente abierta.

En esta prueba cuatro equipos tomarán la salida, encontrándose entre ellos los dos favoritos a llevarse la victoria final de la copa, los compuestos por Juan Pablo Feito y Seila Palacio y por Jose Manuel Jiménez y Constantino Ordóñez, con sendos Renault 5 GT Turbo. Por otra parte, también encontramos a Iván Molleda y Sandra Rodríguez (Renault 5 GT Turbo) y a Iván Fuertes y Alexia Fuertes (Renault 11 Turbo), que tendrán su lucha particular para ocupar el tercer peldaño del podio a final de temporada.

La prueba dará comienzo en la jornada del viernes con la realización de las verificaciones técnicas y administrativas entre las 14:00 y las 18:00 en la Calle Santa Eulalia y en la Calle Conde Sizzo número 12 respectivamente. Tras esto, se realizará la ceremonia de salida a las 18:45 y, de manera prácticamente simultánea, disputarán dos pasadas por el tramo urbano de la prueba, siendo la primera de ellas a las 19:00 y la segunda a las 19:17.

Ya en la jornada del sábado la competición dará comienzo a las 08:48 con la disputa del tramo de ‘Gargantada’ con una longitud de 8.880km. Tras este se disputará el tramo de ‘Mosquitera – El Rosellón’ a las 09:18, con una longitud de 10.300km. Para completar el bucle matinal los equipos disputarán otras dos pasadas por el tramo de ‘Gargantada’, a las 11:11 y a las 13:02 y otra pasada por el tramo de ‘Mosquitera – El Rosellón’ a las 11:41.

En el bucle vespertino los equipos disputarán dos especiales a doble pasada, siendo la primera de ellas ‘Pajomal’ de 7.780km a las 15:40 y la segunda ‘El Carbayu – La Nueva’ de 10.820km a las 16:03. Cerrando la prueba se disputarán las segundas pasadas a estas especiales a las 17:42 y 18:05 respectivamente, se realizarán las verificaciones técnicas finales a las 18:45 y se realizará la entrega de premios a las 20:00.

Equipos inscritos:

#49 | Juan Pablo Feito – Seila Palacio | Renault 5 GT Turbo

#50 | Jose Manuel Jiménez – Constantino Ordóñez |Renault 5 GT Turbo

#51 | Iván Molleda – Sandra Rodríguez | Renault 5 GT Turbo

#52 | Iván Fuertes – Alexia Fuertes | Renault 11 Turbo

Enlaces de interés

Web de la prueba

Lista de inscritos

Tiempos online

Reglamento de la prueba

Anuncios

Deja un comentario.....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s