Cuarta victoria consecutiva para Feito – Palacio

Publicado: 19/08/2018 de turbocupastur en Noticias

_MG_7736_1-2.jpg

El Rallysprint de Carbayín nos ha traído una nueva victoria para la dupla formada por Juan Pablo Feito y Seila Palacio. Además, con esta victoria y el abandono de Jose Manuel Jiménez y Constantino Ordóñez se han logrado hacer con el primer puesto en la clasificación de la Homologastur Turbo Cup.

Los primeros líderes de la prueba serían Adrián Álvarez y Moisés Barreiro, quienes lograron marcar un ritmo espectacular y aventajar en 33.4 segundos a los segundos clasificados, quienes serían finalmente los ganadores de la prueba. Por detrás Iván Molleda comenzaba a perfilarse como un rival a tener en cuenta en la lucha por el podio. En esta misma manga Nícer Delgado tendría que abandonar al romper la caja de cambios de su Renault 5 GT Turbo y Jose Manuel Jiménez perdería más de tres minutos al sufrir un pequeño golpe.

En la segunda pasada oficial Juan Pablo Feito alcanzaría el liderato de la prueba por una salida de carretera sufrida por Adrián Álvarez y Moisés Barreiro que les hizo perder 13 minutos respecto a la cabeza. El podio tras esta manga quedaría compuesto por Feito, Molleda y Jose Manuel, ya que Iván y Alexia Fuertes fueron descalificados por el artículo 12.2 de la FAPA.

En la tercera y última manga únicamente tres equipos tomaron la salida, ya que Jose Manuel Jiménez y Constantino Ordóñez sufrieron una avería en su Renault 5 y no pudieron disputar esta manga, quedándose así fuera de carrera.

En la clasificación final Juan Pablo Feito y Seila Palacio lograron la victoria con una ventaja de 1:24.1 minutos sobre Iván Molleda y Sandra Rodríguez y de 12:41.4 minutos sobre Adrián Álvarez y Moisés Barreiro.

Clasificación final

Juan Pablo Feito – Seila Palacio / Renault 5 GT Turbo

Iván Molleda – Sandra Rodríguez / Renault 5 GT Turbo / +1:24.100

Adrián Álvarez – Moisés Barreiro / Renault 5 GT Turbo / +12:08.200

Ab. Jose Manuel Jiménez – Constantino Ordóñez / Renault 5 GT Turbo

Ab. Iván Fuertes – Alexia Fuertes / Renault 11 Turbo

Ab. Nícer Delgado – Melchor Sánchez / Renault 5 GT Turbo

Anuncio publicitario

Deja un comentario.....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s