Seis equipos lucharán por la victoria en Carbayín

Publicado: 16/08/2018 de turbocupastur en Noticias

La imagen puede contener: coche y exterior

Se acerca la penúltima prueba de la Homologastur Turbo Cup y, en ella, un total de seis equipos se citarán para tratar de lograr el mejor resultado posible de cara a la clasificación final de la temporada, clasificación que, por el momento, se encuentra totalmente abierta.

Entre los equipos inscritos encontramos a las dos duplas favoritas para llevarse la copa, las formadas por Jose Manuel Jiménez y Constantino Ordóñez y por Juan Pablo Feito y Seila Palacio, con sendos Renault 5 GT Turbo. Por otra parte, encontramos a los tres equipos que lucharán presumiblemente por el tercer puesto final, los formados por Nícer Delgado y Bárbara Fernández (Renault 5 GT Turbo), por Iván Fuertes y Alexia Fuertes (Renault 11 Turbo) y por Iván Molleda y Sandra Rodríguez (Renault 5 GT Turbo).

Prácticamente fuera de la batalla, pero con opciones aún de alcanzar el tercer puesto final del campeonato encontramos a Adrián Álvarez y Moisés Barreiro, quienes no cabe duda de que lucharán por la victoria desde el primer kilómetro.

La prueba dará comienzo el viernes 17 de agosto con la celebración de las verificaciones técnicas y administrativas en el Mercado de ganados de Pola de Siero, emplazamiento habitual del parque de asistencia de la prueba. Tras esto, a las 21:00 se publicará el orden de salida y la lista de equipos autorizados a tomar la salida.

Ya en la jornada del sábado, a las 09:03h dará comienzo la primera pasada por la especial de 16.71km que ha elegido Carbayín Motor Club para esta edición de la prueba. Tras esta, los equipos pasarán por asistencias y, a las 12:31h, dará comienzo la segunda manga oficial de la prueba.

Para concluir la prueba se disputará la tercera y última pasada cronometrada a las 17:04 y, tras esta, se realizarán las verificaciones técnicas finales (19:45), se publicará la clasificación final oficial (20:30) y se realizará la entrega de premios (20:30), todo ello en el Mercado de ganados de Pola de Siero.

Anuncios

Deja un comentario.....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s