Juan Pablo Feito y Seila Palacio vencen en La Espina

Publicado: 07/05/2018 de turbocupastur en Noticias

_DSC2019-2.jpg

Una vez ha concluido la segunda cita puntuable para la Homologastur Turbo Cup, el Rally de La Espina, Juan Pablo Feito y Seila Palacio (Renault 5 GT Turbo) han celebrado su primer triunfo de la temporada. Tras ellos han finalizado Jose Manuel Jiménez y Constantino Ordóñez repitiendo el resultado del Rallysprint Villa de la Sidra y en tercera posición concluyeron Nícer Delgado y Bárbara Fernández en su regreso a la copa.

Al comienzo de la carrera era Jose Manuel Jiménez (Renault 5 GT Turbo) el más rápido, pero en la tercera especial de competición Juan Pablo Feito logró alcanzar la primera posición de la copa, posición en la que se consolidaría marcando todos los scratch restantes.

Los equipos formados por Nícer Delgado y Bárbara Fernández (Renault 5 GT Turbo) e Iván Fuertes y Alexia Fuertes (Renault 11 Turbo) rodaron toda la carrera en terreno de nadie, pero logrando unos puntos magníficos de cara al campeonato gracias a su consistencia a pesar de los problemas sufridos durante el rally.

Por otra parte, Santiago Menéndez y Alberto González (Renault 11 Turbo) y Adrián Álvarez y Moisés Barreiro (Renault 5 GT Turbo), no contaron con la suerte necesaria para finalizar la prueba y se vieron obligados a abandonar en la primera especial del rally con sendas averías mecánicas.

Anuncios

Deja un comentario.....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s