Santiago Menéndez campeón de la Homologastur Turbo Cup 2017

Publicado: 22/08/2017 de turbocupastur en Noticias

_DSC0393.jpg

Tras lograr una nueva victoria en el Rallysprint de Carbayin, Santiago Menéndez es matemáticamente vencedor del Trofeo Homologastur Turbo Cup 2017 con su Renault 5 GT Turbo.Esta ha sido la cuarta victoria de Santiago esta temporada, siendo su peor resultado un segundo puesto. Aún a falta de dos pruebas, el Rally Montaña Central y el Rally de la Felguera, ya puede presumir de ser el vencedor de la Homologastur Turbo Cup 2017 en una temporada perfecta para él.

Por su parte, Alberto González, su copiloto, aún no ha logrado alzarse como vencedor del apartado de copilotos del trofeo, pero si que lo tiene todo de cara para lograrlo en la próxima carrera.

En el Rallysprint de Carbayín comenzaron mandando sobre Francisco Noriega y Marcos Marzoa, pero pronto se quedarían solos en su lucha por la victoria ya que Francisco Noriega y Marcos Marzoa abandonaron la carrera tras la primera pasada por sendas averías mecánicas en sus Renault 5 GT Turbo.

Santiago Menéndez: “Carbayín es un rallysprint que afrontamos con muchas ganas de hacerlo bien. Empezó el día lloviendo haciéndonos ser precavidos por el mal estado del tramo, y nos salio bastante bien pudiendo marcar alguna diferencia con nuestros rivales. En la segunda pasada no pudimos correr por un accidente y lo dejábamos todo a decidir para la ultima pasada, en la cual por desgracia ningún participante de la copa podía participar por averías mecánicas, se nos ponía todo de cara, y solo con acabar conseguimos la victoria en Carbayín y el titulo de pilotos que tanto habíamos peleado. Muy contentos de haber podido completar un rallysprint tan complicado.”

Alberto González: “Estamos muy felices porque nos llevamos una nueva victoria de Carbayín, pero sobre todo por que hemos conseguido el objetivo que llevábamos, con este, tres años persiguiendo, ganar la copa. Aunque a mí me queden algunos puntos para lograrlo en el apartado de copilotos, estoy muy contento de que Santi lo haya hecho ya, es un fenómeno y se lo merecía más que nadie. En cuanto al rallysprint todo bien, sin asumir ningún riesgo, corriendo con mucha cabeza y asegurando el resultado.
Mandar ánimos a todos los que no pudieron terminar y felicitar a Santi por la victoria en esta Homologastur Turbo Cup 2017.”

Anuncios

Deja un comentario.....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s