El I Rally de la Espina dará comienzo a la Homologastur Turbo Cup 2017

Publicado: 04/05/2017 de turbocupastur en Noticias

DSC_0065

Este fin de semana dará comienzo una nueva temporada de la Homologastur Turbo Cup, en la primera cita contaremos con un total de 5 participantes que lucharán codo con codo por llevarse el primer oro del año.

El rally está compuesto por dos especiales que se disputarán a triple pasando dando lugar a un total de 6 tramos cronometrados y una distancia total de 102 kilómetros contra el crono. La primera de las especiales cuenta con 19.2km y la segunda con 14.8km de forma que ambas pondrán a prueba la resistencia de los equipos.

El sábado día 6 de mayo se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas entre las 16:00 y las 19:15 en el parque infantil y en la oficina permanente del rally respectivamente, tras esto, a las 20:15 se publicará la lista de equipos autorizados a tomar la salida y a las 21:00 se realizará la ceremonia de salida en la plaza de la iglesia.

El domingo día 7 de mayo a las 10:36 comenzará la disputa del TC1 “Lavio” al que seguirá el TC2 “Villarmor” a las 11:13, una vez disputados estos dos tramos los equipos rodarán hasta el reagrupamiento y el parque de asistencias para reparar todas las posibles averías que puedan surgir en estas dos especiales.

A las 13:16 comenzará el TC3 “Lavio” y a las 13:53 el TC4 “Villarmor” para regresar nuevamente al reagrupamiento y al parque de asistencias para volver a poner a punto las monturas de cara a las dos últimas especiales.

Las dos últimas especiales comenzarán a las 15:56 “Lavio” y a las 16:33 “Villarmor” poniendo así punto y final a la batalla que seguró se vivirá dentro de la copa. Una vez finalizadas estas dos especiales se realizarán las verificaciones finales en búsqueda de posibles irregularidades a las 18:00 en el parque cerrado y se publicará la clasificación final a las 18:30.

Como broche final a la primera edición de este rally, a las 19:00 se realizará la entrega de premios oficial.

Lista de inscritos

  • #43 Francisco Javier Castro/Noel López – Renault 11 Turbo
  • #44 Francisco José Noriega/Ángel Odón – Renault 5 GT Turbo
  • #45 Santiago Menéndez/Alberto González – Renault 5 GT Turbo
  • #46 Jose Manuel Jiménez/Constantino Ordóñez – Renault 5 GT Turbo
  • #47 Adrián Álvarez/Moisés Barreiro – Renault 5 GT Turbo

Enlaces de interés

Anuncios

Deja un comentario.....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s