Crónica Rallysprint de Grado

Publicado: 15/03/2016 de turbocupastur en Noticias

Este pasado fin de semana, 11 y 12 de marzo, se celebró la primera prueba puntuable del trofeo Homologastur Turbo Cup 2016, el Rallysprint de Grado, contando con 5 participantes.

El viernes 11 por la tarde, se celebraron las verificaciones administrativas y técnicas en Grado.

El sábado 12, se celebró la carrera, sobre el tramo de 12,9 km, con 3 pasadas en el mismo sentido.
A las 8:03 comenzaba la primera pasada, siendo el mejor tiempo para Adrián-Moisés con 10:19.6, el segundo mejor tiempo para Javier-Noel con 10:56.1 y el tercero para Fernando-Borja con 11:17.1. Santi-Alberto sufrían una salida de carretera y Fran-Ángel se veían obligados a abandonar debido a una avería mecánica.

A las 12:11, daba comienzo la segunda pasada, en la que Javier-Noel eran los más rápidos con 10:44.8, que les permitía colocarse primeros en la general, y Fernando-Borja eran segundos con 27:29.1, tras sufrir problemas en el tramo. Tras esta segunda pasada, Adrián-Moisés se veían obligados a abandonar.

Tras el paso por la última asistencia, a las 16:19 daba comienzo la última pasada, siendo los más rápidos Fernando-Borja con 10:22.9 y segundos Javier-Noel con 11:10.3.

La clasificación final del rallysprint quedaba de la siguiente forma:
1º Javier Castro – Noel López  – Renault 5 GT Turbo – 33:16.7
2º Fernando López – Borja Morán – Renault 5 GT Turbo – 51:59.1
Fran Noriega – Ángel Odón  – Renault 5 GT Turbo – Ab.
Santiago Menéndez – Alberto González – Renault 5 GT Turbo – Ab.
Adrián Álvarez – Moisés Barreiro–  – Renault 5 GT Turbo – Ab.

Galería de fotos

Anuncio publicitario

Deja un comentario.....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s